¿Dudas o consultas? 305-4976550

Aquí dejamos las respuestas a tus interrogantes!

Estamos seguros de poder ofrecerte el mejor servicio del mercado, si cuentas con alguna duda respecto a como funciona Quick Postal en United States y no encuentras la respuesta acá no dudes en enviarnos tus comentarios o chatear con uno de nuestros agentes, nos encantará encontrar una solución para ti.

¿QUE ES UN P.O. BOX?

Es una casilla postal en cualquier pais que sirve para recepción de correo, paqueteria, etc. Una especie de caja fuerte en la que depositan el correo, paquetería, enviada desde cualquier lugar del mundo. En nuestro caso, un PO Box en Miami representa un casillero personal donde recibiremos tus pertenencias y enviaremos a tu pais.

¿COMO SOLICITAR UN P.O. BOX O CASILLERO?

1. Debes solicitar un CASILLERO en nuestra página web de inicio o haz click aquí

2. Recibiras en tu buzón de email (dirección email que registraste al solicitar tu casillero, paso 1) un link que deberas hacer click sobre el para confirmar tu solicitud.

3. Por último debes ingresar con los datos de tu usuario a nuestra pagina web y con esto estara todo listo para que envies tus compras a miami.

¿QUE ES UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN?

No es más que un email que el sistema web de nuestro sitio, envia a los usuarios que solicitan un buzon, este contiene un link que deberas hacer click sobre el para confirmar la creación y funcionamiento de tu buzón.

Si no lo encuentras en tu buzon de entrada, puede que por error el sistema de seguridad de tu email, lo almacene o envie a la carpeta SPAM o NO DESEADOS.

¿CUAL ES MI NUMERO DE CASILLERO?

Este numero debes agregarlo como parte de la dirección de recepción cuando hagas tus compras, este numero te fue enviado con los datos de tu casillero, si no lo tienes ingresa con los datos registrados al solicitar tu casillero y alli encontraras todos los detalles.

¿COMO ENVIO MIS COMPRAS O PAQUETES?

Al momento de hacer una compra en cualquier sitio web, te pediran la dirección para recibir tu compra, debes agregar la dirección que te enviamos por email(Si no la tienes, reivsa tu modulo de clientes en nuestro sitio web) y adicional agregar tu numero de buzón (casillero) creado en nuestro sitio web.

¿QUE SON COMPRAS ONLINE?

Una compra OnLine es aquella adquisición de cualquier producto desde una tienda en internet, puedes hacer compras desde cualquier sitio web seguro, utilizando unicamente tu tarjeta de crédito, Quick Postal United Statestransportara todas tus compras a tu oficina/hogar.

¿COMO RECIBO NOTICIAS ACERCA DE MIS PAQUETES?

Contamos con un sistema eficiente a tu disposición el cual te enviará notificaciones constantes acerca del estado de tu paquete, si este ya fue recibido en miami, si ya fue enviado desde USA hacia United States, etc.

Solo debes estar al tanto de los emails que te enviemos o bien hacer una consulta desde nuestro sitio web.